martes, 26 de febrero de 2013

Érase una vez

  Érase que se era, en un reino no tan lejano, hace algunos días,  una chica de (supongo) más o menos tu edad, decidió abrir un blog porque sentía que iba a explotar si no encontraba una vía de escape. Pues bien, queridos lectores aún inexistentes, me honra enormemente otorgaros de forma oficial el título de "vía de escape".
  Por si todavía no lo habéis adivinado me voy a dedicar a ir subiendo entradas con textillos, pequeñas historias, canciones, reflexiones, ... En fin, lo único que espero, es que os gusten, os sintáis identificados con mi vida o lo aborrezcáis  y no volváis a pisar este blog jamás, según el caso. No puedo prometeros una larga historia con capítulos y todo eso, ni siquiera que escribiré con regularidad, pero os aseguro que lo que escriba, saldrá de lo más profundo de mi ser, y estará hecho con todo mi cariño, nada de chapuzas escritas en cinco minutos. A cambio os pido comentarios, buenos, malos o regulares. Me importa la opinión de las personas, y en este caso, la objetividad de un desconocido es lo que más necesito. Además de desahogarme gracias a vosotros, quiero aprender y mejorar como aspirante a escritora. 
  Por otro lado, tened por seguro que pasaré por vuestros blogs siempre que pueda, ya que suelo ser una fiel lectora, y que comentaré. Sí, es difícil librarse de mí, pero suelo ser una compañía grata... O eso dicen.

  Por último, os pido respeto hacia One Direction, porque soy directioner de corazón y es posible que de vez en cuando suba alguna entrada que esté relacionada con ellos. Ahora si que seré intransigente, si no os gustan, podéis absteneros de comentar nada ofensivo. Me considero una persona tolerante, no solo en este, sino en todos los sentidos, y solo espero que se toleren mis gustos igual que yo tolero los  de los demás. 

  A todas mis hermanas directioners, BIENVENIDAS, y a todos los demás, TAMBIÉN.

  Y sin más preámbulos, espero que os guste la siguiente entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario