sábado, 16 de marzo de 2013

Adiós


Palabras entrecortadas que no escapan de mi labio ni del tuyo, que lo dirían todo sin tener que decir nada. Ambos sabemos la respuesta a esa pregunta silenciosa, a ese reto al que se someten nuestras pupilas, a eso que nuestras almas no se atreven a decir por miedo a quedarse solas, a romperse en mil pedazos, a no recuperarse de la caída... Porque dos corazones que han latido juntos tanto tiempo deben aprender a funcionar solos de nuevo.
Perdimos el compás de nuestra canción, olvidamos aquel primer beso, las manos temblorosas y las respiraciones que se volvieron una. Se fue todo aquello que un día sentimos. ¿Por qué seguir fingiendo que todo es como antes? Si sabemos que no volveremos a sentir lo mismo, ¿por qué aplazar lo inevitable? Y sin embargo nuestras bocas continúan cerradas, la respiración se corta, el corazón se para, durante el segundo en que nuestras miradas se cruzan, el momento en que adivinamos la verdad del otro y comprendemos que es la nuestra propia... En ese segundo nos decimos más cosas de lo que hemos hecho en años. Por fin conocemos al otro por completo y, solo al hacerlo, nos damos cuenta de que, después de todo, no estábamos hechos el uno para el otro, de que más tarde o más temprano, el daño que nos hacemos será irreparable.
Aceptamos el final como irrevocable. Nos queremos, sí, y es por eso que nos decimos adiós ahora, evitando el sufrimiento.
Te veo partir, y mientras te alejas, siento como esa pequeña parte de mí que te pertenecía se aleja contigo. Supongo que, de algún modo, siempre será tuya, al igual que el pedacito de tu corazón que se ha quedado a mi lado siempre será mío. Puede que todo haya terminado, pero lo que vivimos tú y yo nada ni nadie podrá borrarlo.

Firmado:

Esa pequeña parte de mí que aún conserva
esa pequeña parte de ti.

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ 


Y así es como te das cuenta de que algo no va bien, y es mejor dejarlo antes de que uno de los dos salga mal parado... 

Alexia.

2 comentarios:

  1. Al parecer no se ha publicado mi comentario, no me dejaba :S
    Bueno, decía que es mejor acabar así, a tiempo, que con gritos e insultos, porque ya que será un recuerdo, por lo menos que sea un recuerdo bonito :)
    ¡Muy bonita la entrada! ¡Un beso muy muy muy grande! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que hace escribir sobre experiencias propias, queda mejor hahahaha
      Me alegra que te gusteee
      ¡¡ UN BESO GIGANTE !!

      Eliminar