lunes, 18 de marzo de 2013

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso


    Quería escribir sobre esta saga de libros maravillosa, porque tengo una espinita clavada en el alma y es: EL REPARTO DE LA ADAPTACIÓN AL CINE. En dos palabras: In-descriptible.
     No hace mucho que he leído los libros (a excepción del los dos últimos, que estoy en ello), y cuando me enteré del reparto.... Bufff Casi se me quitaron las ganas de ver la película. Los que los hayais leído entenderéis esto:
PD.: A lo mejor hay algún spoiler que se me haya escapado, pero he intentado no desvelar nada importante


                               Clary Fray: Lily Collins


     Sí, es cierto, hubiera preferido a una actriz menos conocida (a una que no relacionara al instante con Taylor Lautner en moto, por ejemplo), pero es lo que hay. Me gusta como actriz y creo que lo hará bien... ¿No creéis que el pelirrojo le va? :)

     Además, tengo que concederle, que al menos, hace buena pareja con Jamie...




Jace Wayland: Jamie Campbell Bower

     Cuando me enteré de quién sería el actor que daría vida a nuestro nefilim (heterosexual) favorito me permití un homenaje a mi ficticio y querido amigo Xemerius, el daimon-gárgola: 
¿¿¿¿¿ Quéééééééé ????? 

    No, no y NO. Me niego en rotundo a que él sea MI Jace. No dudo de su capacidad como actor, pero... ¿¿¿ Es posible que el mismo actor que era un supuestamente aterrador Vulturi ... 
<--   <--   <--   <--   <--   <--   
dé vida al cazador se sombras más sexy y enigmático sobre la faz de la Tierra ???   -->   -->   -->   -->   -->   
                                      
    Yo creo que no. Al menos no es la imagen que yo tenía en mente... En mi mente había un chico alto, rubio y medio perfecto. Con unos ojos dorados un poco a lo Cullen quizá (esa es toda la relación que he podido encontrar entre Jamie y Jace), a juego con el pelo, un poco largo y ondulado. Con un cuerpo bien musculado, teniendo en cuenta que mata demonios cada día. Y por supuesto con esas marcas de runas que lo hacen aun más perfecto, si eso es posible
   Por aquel entonces, no estaba muy enterada de cómo iba la elección del reparto, pero un día echaron en televisión Beastly. Lo juro fue ver la primera escena y pensar...


¡¡¿¿ Qué hace Jace Wayland en una peli con Vanessa Hudgens??!!

(Luego descubrí que era Alex Pettyfer jijiji)



Después me enteré de la buena nueva y en fin... Supongo que habrá que cruzar los dedos y esperar a que lo haga lo mejor que pueda...








Alec Lightwood: Kevin Zegers


Mejor elección imposible


Y por fin, le llega el turno a nuestro nefilim (homosexual) favorito, el mayor de los Lightwood, el siempre serio y protector Alec. El cazador con los ojos azules que te derriten... Pero que jamás será tuyo por razones obvias... -.- 
En mi opinión, parece un poquito mayor para tener 17, pero ¡¡ me he enamorado instantáneamente del actor !! Aunque quizá eso se deba a que le encuentro cierto parecido con otro de mis amores platónicos, Ian Sommerhalder 

Magnus Bane: Godfrey Gao

Ooooooooh Diosss: ¡¡¡Magnussssss!!! 


Que fue más o menos lo que pensé cuando vi la foto oficial. Creo que con eso, queda bastante claro la opinión que me merece el actor. Un olé a los de casting por este momento de lucidez.


Isabelle Lightwood: Jemina West



Pelo largo, liso y negro. Ojos idénticos a los de su hermano y cuerpo de escándalo. Por no hablar del látigo que sobresale de su cinturón. Sí, definitivamente ésta es Izzy.


Simon Lewis: Robert Sheehan


Creo que los de casting han acertado de lleno de nuevo. Debieron pensar algo así cuando Robert se presentó ante ellos: bien, su aspecto encaja con el personaje, le añadimos unas gafas, una mirada tipo "no he roto un plato en  mi vida" ... y voilà, Simon Lewis, señores.






Valentine Morgensten: Jonathan Rhys Meyers


Con respecto a este actor no sé muy bien qué decir. Me entró la risa cuando leí su nombre verdadero. ¿Jonathan? En serio, ¿Jonathan? Si no sabéis de lo que hablo, terminaos el libro, se deduce enseguida. Para empezar no tiene cara de malo malvado traidor de nefilims.... Se supone que es mayor y tiene el pelo canoso, además de los ojos negros y no maravillosamente verdes. Después me fijé en las rastas y ya me entró la risa floja... ¿¿Desde cuando un personaje malvado que se precie lleva trencitas??

Una cosa sí está clara, no dejan de cumplir aquello de: "Cazadores de Sombras:  les sienta mejor el negro que a las viudas de sus enemigos desde 1234"




En fin, que sea lo que Dios quiera....


Alexia.


12 comentarios:

  1. Amo esta saga y recuerdo perfectamente viendo el trailer por primera vez que empecé a pensar: ¿Y el pelo zanahoria de Clary? ¿Y los ojos dorados de Jace?... Bueno y el hecho de qe a Valentine le hubieran pieso trencitas y ni siquiera tuviera el pelo rubio se me puso una cara de WTF?? Pero vamos que eso no fue lo que me parecio peor, sino que al ver el trailer en español la voz de Clary fuera de NIÑA PEQUEÑA!! Pero bueno que se le va a hacer. Al menos tenemos a GODFREY :D y a Kevin y a Simo... digo Robert;) Bueno pero estoy segura de que todos juntos nos darán una gran película de CdS... además Jamie es británico... y adoro el acento británico;)
    Besoos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la molestia de los actores de doblaje siempre está ahí... (Yo aún rezo porque no doblen la película-documental de 1D)
      Además... yo también adoro el acento británico jijiji
      Un beso enooooorme(:

      Eliminar
  2. Adoroooooo a Jaceeeee <3<3 Nononono es en serio eeeh jajajaja me gusta todo de él, y cuando vi que Jamie haría de él fue como un : ¡¡¿Qué?!! esto no puede estar pasando y mi Alex pettyfer qué? seria per-fec-to!! tipo ..PERFECTO!! :(:( EN BESTIAL ES..BFFF..GENIAL ASÍ QUE EN CAZADORES DE SOMBRAS LO HUBIERA BORDADO! Un Jace sin sus ojos dorados no es Jace! ni en este mundo ni en ninguno xd Aunque tendremos que esperar a ver a Jamie claro jaja, es buen actor, asi que supongo que también lo hará genial :) Y ahora clary!! Ese pelo no es color za-na-ho-rí-a!!!! ggrr..en el libro la describian como BAJITA!, pelo color zanahoria, más bien flaca, ...aiix. a ver que tal lo hacen
    un besoo::*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hhahahaha supongo que solo nos queda esperar y cruzar los dedos!!!
      Graciias por pasarteeee(:

      Eliminar
  3. tienes mucha razón no pega nada me gusta mucho mas para el papel alex pettifer bueno q puedo decir esta buenisimo me encanta cazadores de sombras voy a ir a verla al cine en agosto y va a ser ge-Niall
    chau, andreis

    ResponderEliminar
  4. Por favor! ¿¿¿Esto va en serio??? ¡Jamie interpretando a Jace!!!!!Haver, recapitemos, Jace es un chico rubio, alto, musculado, con unos preciosos ojos dorados, que, a parte, mata demonios CADA DÍA. Y ¿Donde está el color zanahoria del pelo de Carly? Esto no tiene mucho sentido, pero, a saber, alomejor nos sorprendemos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Soy la misma que ecribió el comenterio que acaba con:almejor nos sorprendemos!!!!!Bueno, el caso es que a mi para Sant Jordi, que es el 23 de abril, me regalan un libro en vede de una rosa, que es lo que me tocaría. Buno, este año me han regalado el libro de Cazadores desombas:1.Ciudad de hueso. Y, ¿sabes que?... Me está encantando!!!!!! Y todo gracas a que encontré est blog con tods esas coas sobe Cazadores de sombras. Y por cierto, vaya, chica, eres una verdadera fan de la saga.
    Ah, una preguntita. Segun la descripción que dan en el libro ¿Quien te gusta mas Jace o Alec? Yo prefiero a Jace. ¿Y segun las imagenes de la peli? ¿Jace o Alec? Yo ahí prefiero a Alec, es que fue ver la imagen que has colgado, con esos ojos y ese cuerpo y ... Ufff!! Que bueno está!!!!! Ese tal Kevin Zegers me tiene conquistada!!!!!! Sobretodo como sale en la foto!!!!!! ¡NO TE OLVIDES DE RESPONDER A LAS PREGUNTAS!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, primero gracias por pasarte me alegro muchísimo de ser la culpable de que te engancharas a esta saga ;)
      Creo que coincido contigo, según el libro Jace es (adsfghasfad).... Increíble, un poco imbécil, hay que reconocerlo, pero supongo que siento debilidad por los tíos así... Y respecto a la película... Alec, seguro, aunuque Magnus tiene un no sé qué que qué sé yo que me encanta hahahahaha
      Bueno un beso grandísimo!!! :)

      Eliminar
  6. Como fan de esta saga y seguidora de tu blog me veo en la obligación de comentar esta entrada. En primer lugar que Jace se haya convertido en un chico normalito y pasable con unos sosos ojos azules me cabrea de sobre manera. ¿No había otros actores en la faz de la Tierra que han tenido que coger a ese intento cutre de bohemio rompe-corazones? Para chicos con el pelo que parece que ha pasado por una freidora y un encanto de misterioso y solitario ya tenemos a Robert Pattinson ( del que no soy muy fan, la verdad) .Lo más importante : LOS OJOS. ¿Donde están los ojos de ángel de nuestro Jace?.
    Pasando a otro tema, Clary ¿en serio?¿de verdad?, la chica es preciosa la verdad, pero yo a Clary siempre me la imaginé como una chica mona ( nada de una modelo de metro noventa) y bajita, MUY bajita. Esta tía es más Isabelle que Clary ( y no digo que me pegue como Isabelle tampoco).
    Ya para terminar los hermanos : la verdad es que totalmente de acuerdo con Alec, condenádamente guapo y con cara de constante mala hostia por su frustración sexual no resuelta con su parabati.¿ISabell? donde está la chica segura y guerrera que todas nos imaginábamos, la de la mirada que hacia que los hombres se derritieran a su paso. Esa imitación cutre de princesita que ponen en la película no tiene nada que ver con la chica fuerte y poderosa de los libros. Lo peor es que si ya parece una niña pija ahora, no me quiero ni imaginar que pinta va a tener cuando a Isabelle se le vaya cayendo la coraza en las películas posteriores como en los libros. Joder que Isabelle era la tía a la que Simon no puede ni aspirar, y con este Simon dulce y guaperrimo que nos han puesto ( totalmente de acuerdo, va que ni pintao) la tiene en el bote en cero coma. Pero si la tía no vale nada, podría ser una sustituta de Clary, así que o ponen a una Isabelle más mujer o a una Clary más niña, pero esos dos personajes juntos no casan haciendo personajes completamente opuesto. Si podrían ser hermanas.
    Aún así supongo que iré a verla y me llevaré otro chascazo como con Ian en The Host ( del que secretamente estaba enamorada hasta las trancas y que con la imagen del cine me entró arcadas de solo pensar en él, menos mal que me releí el libro y se solucinó)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con respecto a lo de Cazadores de Sombras ya sabes mi opinión, pero la verdad es que hasdado en el clavo sobre Ian. Yo tambien estaba enamoradísima de él antes de ver la película, deseosa de saber cómo sería ver a uno de mis amores platónicos en la gran pantalla... Y me encuentro con que incluso Kyle resulta ser más guapo que Ian... (Mi fantástico, dulce y perfecto Ian) ¿Y Jared? Stephenie lo describía fuerte y MORENO, ¿de que va ese chico medio rubio y paliducho? La verdad, aunque no me encaje del todo, lo hubiera preferido como Ian...
      Y lo peor fue que faltaran tantos personajes; no se profundiza sobre ningun peraonaje de las cuevas salvo Jared, Jamie, Ian y Jeb. Ni siquiera Kyle o Doc parecen tener mucha importancia.
      Pero bueno, en terminos generales, no me decepcionó. No es una mala adaptación, si pasamos por alto la elección del reparto
      Grcias por pasarte, por cierto :)
      Un besoooo !!

      Eliminar