sábado, 7 de septiembre de 2013

CANCELADO TEMPORALMENTE



Como bien dice el título de esta entrada, mis lectores audaces, el blog queda cancelado por el momento. Sé que hace mucho que no escribo nada y como sé que va a seguir siendo así durante un tiempo, prefiero avisaros.

Esto no es permanente. Volveré a escribir en algún momento, pero ahora mismo tengo demasiadas cosas en la cabeza y no tengo tiempo para dedicarle al blog ni a vosotros. Me da mucha pena tener que hacerlo, sobretodo por el blog On top of the world, porque prometí enviar un relato para su concurso (desde aquí muchas felicidades a la futura ganadora, leeré el relato).

Espero que empecéis la temporada con buen pie y no os afecte demasiado el síndrome post-vacacional jejeje

Recordad que algún día (espero que no muy lejano), Volverán las oscuras golondrinas...

Un beso,

Alexia.

4 comentarios:

  1. Muchos besos y espero verte prontooo!!! :DDDD

    ResponderEliminar
  2. La última frase ha sido genial. Bueno, es que ya sabes que me encanta el poema de Bécquer y por tanto el nombre de blog. Yo también he estado desconectada, sin tiempo, ocupada, sin escribir durante un tiempo. Ahora que tú te vas, yo vuelvo. Ahora que he superado más o menos el síndrome post-vacacional JAJAJA.
    Esperaré a que vuelvan estas oscuras golondrinas tan inspiradoras con ganas :)
    Topi

    ResponderEliminar
  3. Nosotros esperaremos a que vuelvan =)
    Es cierto que muchas veces no hay tiempo para nada, yo llevo con el mismo libro desde Septiembre, pero algún día encontrarás el momento de volver, y ahí estaremos =)
    Besitooos bonita!

    ResponderEliminar