domingo, 26 de mayo de 2013

He sido...


Yo he sido el Elegido y todos sus amigos, he sido el Sinsajo y he amado a un vampiro (¿solo a uno?), pero también a un hombre lobo. He sido un alma que le robó el cuerpo a una chica. He sido una caster enamorada de un humano, una cazadora de sombras. He viajado al lugar donde los árboles cantan. He recorrido Fantasía del uno al otro confín hasta descubrir que no tenía fronteras. Me transformé en un unicornio y me enamoré de un sheck y de un dragón. He vivido en el siglo XIX y he superado mi orgullo, rompiendo todos los prejuicios de mi familia. He volado a tres metros sobre el cielo y, al caer, me colé por la madriguera de un conejo blanco.He luchado por la Tierra Media y he utilizado mis conjuros de Superbruja. He descubierto que era un hada con el pelo verde.. He comprendido el dolor de la enfermedad y la pérdida. He escrito la Historia ami gusto (no por nada fui poderosa). He sido un marginado y he descubierto el lado bueno. He volado con alas de ángel para escapar de Gorlian. He amado más allá del tiempo... y de la muerte. He explorado el Otro Lado, he sido una chica-fantasma. He reinado Narnia

He sido la mayor heroína de todos los tiempos y he amado más de lo imaginable y, sin embargo, mañana tengo que volver al instituto para ser una chica normal.

Alexia.

2 comentarios:

  1. Oh, qué bonita la entrada Alexia, me ha gustado mucho cómo has relacionado el mundo de los libros y la realidad... Y es que cuando leemos nos adentramos tanto en la historia, que parece incluso cierto :)
    Ayer terminé un libro que me ha marcado mucho, se titula "Bajo la misma estrella" de John Green, ¡te lo recomiendo!
    ¡Un beso muy muy muuuy grande lectora audaz! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que ese libro ya está en mi lista de espera. Haber si se acaban ya los exámenes y tengo más iempo para leer...
      Un beso enormeee :)

      Eliminar