sábado, 25 de mayo de 2013

Once upon a time...

       

Había una vez en un lejano reino, un príncipe perfecto y una princesa perfecta. Él era apuesto, inteligente y valeroso. Ella era muy hermosa: su tez blanca como la nieve y sus cabellos dorados como el sol. Para ellos, todo comenzó con un beso:
          
 Él se acercó a ella lentamente y ella apartó la mirada, cohibida. Él la tomó de la barbilla, alzando su rostro, y la besó, tomando al fin la decisión correcta. Ella abrió mucho los ojos al principio. Luego se relajó, dejándose llevar. El tiempo se detuvo en aquel instante perfecto. Un primer beso que para ambos fue torpe  e inexperto, pero maravilloso. Solo existían ellos dos y nada podría haber llenado más de felicidad sus corazones. El mundo podría haberse derrumbado su alrededor y ellos no se habrían dado cuenta.
            
Quizá fue ése el motivo por cual ninguno de los dos se percató de que el mundo realmente se estaba derrumbando para alguien... Una pobre muchacha que en su absoluta imperfección, se había enamorado del hombre incorrecto. 

Alexia.

4 comentarios:

  1. Nada es como en los cuentos, nadie es perfecto, el dolor existe y los corazones rotos se desmenuzan en la vida real. Porque la mayoría de las veces las decisiones no son perfectas ni correctas, pero debemos hacer caso a nuestro instinto...
    Es muy bonita :)
    ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y por el comentario, siempre me hacen ilusion !!
      Un beso ;)

      Eliminar
  2. Hola otra vez jajaja
    Es que he visto tu comentario en el blog :)
    Sí, me encanta Miss Caffeina, es más, la canción que tienes puesta, la de Barco de papel, es la primera que escuché y me trae tantos recuerdos....
    Me identifico mucho con sus canciones, los empecé a escuchar a principios del verano pasado y ya no me veo sin su música, la verdad :)
    ¡Un beso muy muy muuy grande lectora audaz! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble que te gusten, como te dije solo conozco a tres personas que los escuchen hahahahahha Me hace ilusión saber que soy un poquito menos rara ^^
      Bueno, yo hace bastante menos que los escucho, pero ya se han vuelto imprescindibles en mi lista de reproducción (:
      Lo malo es que nunca encuentro ningún sitio para descargarme las canciones. Y mientras busco y no busco me tengo que apañar con youtube...
      La primera que yo escuché fue mi rutina preferida, pero barcode papel me teae buenos recuerdos...
      Un beso enormeeeeee

      Eliminar