sábado, 29 de junio de 2013

Carta Tercera: "Por ser como soy"

And I go back to December,
Turn around and make it all right...
I go back to December all the time

A ti:

Si tan solo pudiera volver atrás... Volver a aquellas oportunidades que no supe aprovechar por el miedo que me daba hablar contigo y cagarla. Mi mente vuelve a ese día continuamente y no puedo evitar pensar si tan solo te hubiera hecho la pregunta que quemaba en mi garganta... Si lo hubiera hecho, sería yo y no ella la que pasaría más tiempo contigo, sería mi sonrisa y no la suya la que te recibiría cada mañana y cada tarde; mis ojos te dirían "te quiero" en silencio, en la despedida. 

Es tan duro pensar que tan solo unas semanas después era ella y no yo quien empezó a ser tu amiga...
Por aquel entonces, ni tú ni ella sentíais nada, lo sé. La única gilipollas enamorada he sido siempre yo. Ella no te quería, nunca te quiso hasta ahora. Pero tú empezaste a quererla hace mucho, ¿verdad? Y yo no me di cuenta. Estaba demasiado ocupada intentando enmendar mi error, mi eterno error.

Así que aquí estoy, ya lo sabes, te lo he dicho; escribiéndote cartas que nunca leerás, preguntándome qué es lo que tiene ella que no tenga yo... ¿Algo de lo que yo hubiera hecho habría cambiado esta situación? ¿Estaba en mi mano y no lo supe ver? Tal vez esté sufriendo por nada. Tal vez hubiera sido peor si hubiera estado a tu lado, porque tal vez yo no soy lo que esperabas y, tal vez, ella sea lo que buscas, lo que necesitas.

Sin embargo no puedo evitar pensar en esto una y otra vez, porque así es como soy: me entra el pánico cuando llega el momento adecuado y sólo sé lamentarme después. Como si corriera directamente hacia un muro y, en lugar de pararme, siguiera corriendo hasta darme de bruces contra él, y luego solo tuviera fuerzas para llorar y pensar en ese odioso "qué hubiera pasado si...".



*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ 

Esta carta la escribí hace un par de meses y es parte de una colección que escribí para desahogarme. Publico ésta en parte porque las demás son demasiado personales y específicas, y en parte por lo que os dije al volver: quiero empezar de nuevo. Esta etapa culpable-depresiva se ha terminado y quiero renovarme. 

He pensado en publicar esta entrada a modo de final. Con esto se cierra una etapa de mi vida y empieza otra. No quiero olvidar el pasado porque de todo se aprende, por eso la publico, pero tampoco podía empezar de cero con la sombra de este dolor pisándome los talones. 

No os pido que entendáis la carta, ni que os identifiquéis. Solo quiero mostraros un pedacito de mi alma que se ha quedado atrás, con esa persona que siempre lo conservará, aunque quizá ni siquiera lo sepa...

Un beso a todos :))

Alexia.

10 comentarios:

  1. Lo entiendo y me identifico, creo que todas hemos pasado por esa etapa (o por una parecida)
    Me parece genial que por fin cierres esa parte de tu vida y quieras empezar de cero (sin olvidar el pasado por supuesto)
    Asi que enhorabuena por tu nueva "vida" y espero que esta vez no haya que cerrarla :)
    Besoos!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por comentar y por hacerme ver que no soy la única :D
      ¡¡ Yo también lo espero !!
      Un beso enormeeeeeee

      Eliminar
  2. Buf, pues a mí me ha pasado algo parecido, pero bueno, creo que ahora que ya no le veré tanto conseguiré olvidarle. Tal vez tuve la oportunidad hace mucho y yo ahora ya no pinto nada, te entiendo...
    Esto de desahogarte escribiendo está muy bien, te lo digo de verdad, al menos a mí me calma bastante y me siento mejor :)
    ¡Gracias por querer compartirlo con nosotros!
    ¡Un beso muy muy muuy grande guapa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ,lo bueno del verano: ayuda a olvidar
      Ánimo en ese empeño, que seguro que te mereces algo mejor :)))
      Un beso enormeeeee y gracias ati por pasarte y comentar!!

      Eliminar
  3. Hola, soy de Amor Adolescente y A reflection on my mind.
    ¡Me encanta tu blog! Y esta entrada es... PFFF... Me encanta como escribes, ¡en serio!
    Me he sentido identificada, además.
    Me alegro de que te vaya mejor y hayas dejado atrás esa etapa, a mí me pasó algo parecido y es un horror. ¡Enhorabuena por superarlo!
    Espero más entradas así de geniales,
    Topi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario!!
      Espero verte por aquí a menudo,
      Un besito ^^

      Eliminar
  4. Escribis genial, me gusto mucho. Ya me suscribi a tu blog, espero que te pases por el mio y si te gusta suscribete por fa. Besos...
    http://susurrosdemispensamientos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ahora mismo paso por tu blog ;)
      Un besooo

      Eliminar
  5. hola!! últimamente no comento nada :( pero bueno, si que leo, no creas que no, sólo que voy un poco retrasada.
    Tengo que decirte que has sido nominada a una especie de cadena de nominaciones... No sé, yo sólo he respondido preguntas y he nombrado a algunos blogs (el tuyo entre ellos) Entra aquí y podrás verlo: http://rescatandomisrecuerdosdealgunbaul.blogspot.com.es/2013/07/nominada-y-nominaciones.html
    Un beso y buen verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchisisimas gracias por acordarte de mi blog!!
      Un beso!! <3

      Eliminar