sábado, 1 de junio de 2013

FRASE DE LA SEMANA # 3



         No hay vuelta atrás, lo sientes. Y justo entonces, intentas recordar en que momento comenzó todo. Y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas. Mucho antes. 
            Y es ahí, justo en ese momento, cuando te das cuenta de que las cosas sólo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo… Ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo. 

(3 Metros Sobre el Cielo)
Alexia.


5 comentarios:

  1. Por favor, qué bonita es esa frase *-*
    Me encanta esa película, más que la segunda, no sé, es especial :)
    ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también ADORO esta película
      Gracias por pasarte ^^
      Un beso enormeee

      Eliminar
  2. Me encanta! Es una frase preciosa!
    Me hace recordar lo mucho que me gustó el libro y lo mucho que me enamoró la historia.
    Besoos!

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me parece preciosa!! Por cierto, te he concedido en mi blog el Liebster Award: http://keepondreamingandreading.blogspot.com.es/2013/06/premiooooos.html
    Muchos besoos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisisismas gracias ^^
      En cuanto tenga un ratito me pongo con ello
      Un beso gigantenormeee

      Eliminar