sábado, 10 de agosto de 2013

FRASE DE LA SEMANA # 9

Es raro cómo funciona la vida. Deseas algo y tienes que esperar y esperar, y sientes que no llega nunca. Luego sucede y se va, y todo lo que deseas es acurrucarte una vez más en el instante anterior a que cambiaran las cosas.
(Delirium)

Alexia.

4 comentarios:

  1. A mi me gusta la cita, la ultima creo :Te amo ,recuerda eso no pueden quitartelo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es lo que le dice su madre antes de irse... También me gusta mucho, pero esta me pareció tan real y cotidiana y me sentí tan identificada, que tenía que ponerla.
      Un beso;)

      Eliminar
  2. Yo también me he leído Delirium, me enganché de una forma impresionante y me gustaría decirte otras frases que me encantaron de ese libro:
    -"Prefiero morir a mi manera que vivir a la suya".
    -"A veces siento que si uno observa las cosas, si se sienta y deja que todo exista frente a él, el tiempo se detiene por un instante y el mundo se congela a medio giro. Solo por un instante. Y si de algún modo uno es capaz de vivir en ese segundo, puede vivir para siempre".
    -"Pero tengo un secreto. Aunque construyan murallas que lleguen hasta el cielo, yo encontraré la forma de volar sobre ellas. Aunque intenten atraparme con cientos de armas, yo encontraré un modo de resistir. Y hay muchos como yo ahí fuera, más de los que crees. Gente que se niega a dejar de creer. Gente que se niega a volver a tierra. Gente que ama en un mundo sin murallas, gente que ama frente al odio, frente al rechazo, sin miedo y contra toda esperanza"

    Son un poco largas, pero es que me llegaron jajaja
    Me encanta tu blog, ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme y por el comentario!!
      A mí la segunda me-en-can-ta. Y la última me impactó totalmente. La he leído así como mil veces jajajajaja
      Es que ese final...
      Un beso!! :)

      Eliminar