viernes, 16 de agosto de 2013

Impacto literario # 2

El lado peligros de Jude da la razón a todos aquellos que dicen que las segundas partes siempre son malas. Demasiado melodaramático y empalagoso para mi gusto. Una historia que se desarrolla cual telenovela barata.














La trama, que al principio puede resultar un poco sosa, demasiado trillada, va mejorando conforme avanzan los capítulos. La emoción aumenta, la tensión aumenta; y sin darte cuenta, estás tan enganchada que no puedes parar de leer.













A través de una narración en tiempo presente y en primera persona, Veronica Roth consigue meternos en la piel de Tris, una chica de 16 años con una gran fuerza interior, y en su extraño mundo distópico. Habiéndomelo leído en solo una noche, debo decir que ha superado mis expectativas (y eran muy altas). No puedo esperar a leer Insurgente.













Os recuerdo que esta sección no es mía, sino que la creó el blog Juvenil Romámtica, que os recomiendo fervientemente. Las bases para llevároslo a vuestros blogs, en el blog que os he enlazado.

Próximamente: Pandemónium, Insurgente, El diario de Bridget Jones y Alicia en el País de las maravillas.

Puede que me llegue a leer El lado irresistible de Jude, pero no lo sé seguro. También estoy leyendo El tiempo entre costuras, pero es más largo y denso así que tardaré en terminarlo.

Espero que os haya gustado la segunda parte de Impacto literario.

Alexia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario