domingo, 12 de mayo de 2013

PREMIO :3

Hace una semanita, Letrusky me premió en el blog Keep On Dreaming And Reading con el Liebster Award, lo cual es todo un honor y le doy las gracias de nuevo :)


Este premio es muy sencillo de entender. Consiste en responder a once preguntas y contar once cosas sobre ti. Después nominas a otros once blogs y de este modo, nos hacemos publicidad unos a otros y nos conocemos 
mejor !!
Para que quede todo claro, os dejo los pasos a seguir bien numeraditos y explicados:







* Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió. 
Responder a las 11 preguntas que te formule.
Enumerar 11 cosas sobre ti. 
Conceder el premio a blogs con menos de 200 seguidores.
* Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que les concedes el premio. (las mismas que me han formulado a mí)
* Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
* Informar a los blogs de su premio.

PREGUNTAS QUE ME HA HECHO LETRUSKY:

1. ¿Por qué creaste un blog?

Pues es bastante sencillo, estaba agobiada y necesitaba saber que cuando quisiera tendría una vía de escape en la que volcar mis sentimientos para desahogarme, y ha funcionado.

2.  ¿Cuál es tu libro/saga favorito?

¿¿¿Tengo que elegir??? No seré capaz...
Esto tengo que explicarlo: me parezco mucho al protagonista de Las ventajas de ser un marginado en un sentido, el último libro que he leído es siempre mi favorito.
Pero como no quiero desmerecer a los libros que literalmente he amado durante los últimos años voy a hacer un TOP 5 LIBROS FAVORITOS DE ALEXIA...

5. La emperatriz de los etéreos, Laura Gallego García
4. Los Juegos del Hambre, Suzanne Collins
3. Saga Crepúsculo, Stephenie Meyer
2. Harry Potter, J. K. Rowling
1. Memorias de Idhún, Laura Gallego García  

3.  ¿Cuál es tu serie y película favorita?


Mi serie favorita es The Big Bang Theory. La mejor hora del día es por la tarde, cuando llego del insti y me siento a merendar mientras veo la tele jajajajaja Me río lo indecible con esta serie...


Mi película favorita... Mmmm es difícil decantatrse por una. Me encantan todo tipo de películas empalagosas y romanticonas, pero también las de misterio (pero de miedo no eh... que me dan miedo...) Pero sin duda, mi peli favorita de todos los tiempos es La princesa prometida,







      


4. ¿Cuál es tu estación favorita? ¿Por qué?







Mi estación favorita es sin duda el verano: piscina, vacaciones, calorcito, y... ¡¡ mi cumpleaños !! :)




5. Personaje femenino y masculino ficticios preferido.


Mi personaje masculino favorito es Christian/Kirtash de Memorias de Idhún. Quizá sea ese aura de misterio que lo envuelve, la incertidumbre de no saber nunca dónde estará, pero la seguridad de que siempre que lo necesites se presentará a tu lado... (es decir al lado de Victoria, jajajaja) Sí, no sé lo que es, pero me encantaría que fuera real.





En cuanto al personaje femenino no estoy muy segura. Tal vez Clary, de Cazadores de Sombras, por cómo evoluciona a lo largo de la saga. Empieza como una chica inocente y perdida, que no se entera de nada de lo que sucede a su alrededor a causa del gran cambio que  sufre su vida. Y sin embrago, cuando llegas al quinto libro, de esa chica ya no queda nada. Ahora ella sabe lo que quiere y cómo lo quiere, es más fuerte y puede enfrentarse a cualquier peligro si es su amor lo que está en juego. Me gustaría ser más como ella.

6. ¿Tienes algún sueño o meta que quieras cumplir en tu vida?


Mi gran sueño en la vida es ser feliz. Suena bastante obvio, pero supongo que todo lo material me parece demasiado superfluo como para contar como sueño. Solo hay una cosa que sé que me ayudaría a ser feliz, y es el ser madre. Por supuesto no en un futuro cercano, pero sí algún día.


7. ¿Algo que te haya cambiado la vida, que haya marcado un antes y un después?

Evidentemente, he vivido cosas que me han cambiado para bien o para mal, pero no deben de haberme marcado realmente, porque siempre tropiezo con la misma piedra...

8. ¿En qué mundo/país/libro te gustaría vivir?

En el mundo de Harry Potter. Ser una hechicera e ir a estudiar a Hogwarts es mi sueño secreto desde que leí los libros. Me encantaría solucionar mis problemas con un gesto de la mano o unas cuentas palabras mágicas ;)

9. ¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo?

Sin duda, mi casa, mi habitación. Es mi pequeño oasis, un remanso de paz cuando el mundo da vueltas a mi alrededor. 

10. ¿Cuál es tu canción? (Sí esa que siempre escuchas XD)

Hallelujah (en la versión de Bon Jovi). No sé muy bien por qué pero me encanta y no me canso de escucharla una y otra vez.


Aunque esa sea mi canción, tengo que mencionar otra, porque me sentiría mal conmigo misma si no lo hiciera:
Loved you first de One Direction, porque todo lo que dice, en mi caso, es cierto. (solo que si dirigirse a una chica, claro jajajaja XD)





11. Defínete en 3 palabras.

Tímida, enamoradiza, soñadora.


11 COSAS SOBRE MÍ:

1. Soy de esas personas que se enteran de muchas cosas, pero se las callan.

2. No soy rencorosa, simplemente no olvido con facilidad...

3. A veces pienso que me encantaría tener una máquina del tiempo para volver a cierto día de mayo del año pasado y hacer mejor las cosas. Es el único error del cual me arrepiento todavía hoy.

4. Puedo perderme entre las páginas de un libro durante horas y olvidarme de todo: no tengo hambre, ni frío, ni sueño, no me acuerdo de nadie, los problemas no existen. Solo yo, el papel y la tinta.

5. Mi manía: suelo llevar cosas pintadas en las manos. Corazones, infinitos, iniciales, fechas... Y además casi siempre con bolígrafo negro.

6. Cuando de números se trata, escojo el 13. Aunque para muchos sea un mal número a mí me trae buenas suerte.

7. Nunca lloro delante de los demás. Odio parecer débil. 

8. Mi anhelo secreto es aprender a tocar la guitarra o el piano. Pero supongo que soy demasiado perezosa como para planteármelo en serio.

9. Soy DIRECTIONER (aunque tampoco es que sea un secreto)

10. Últimamente mi lema es: sin confianza no hay traición, sin traición no hay dolor.

11. Soy como soy, y estoy orgullosa de ser así. Quizá no me guste todo de mí, pero me quiero tal y como soy, con mis pros y mis contras, así que lo único que espero de los demás es que me quieran de la misma manera.




BLOGS A LOS QUE NOMINO:

1. En el fondo de algún baúl... 

2. Tu risa es una ducha en el infierno
3. Fuiste mía y solo mía en mis horas de miseria.
4. La biblioteca de Arien
5. No se sabe lo que va a decir.
6. Blog de Lecturas #SaludCM


Alexia.



4 comentarios:

  1. Gracias por nominarme, me encanta que comentes mis entradas y me digas lo que opinas. Ojalá todo el mundo hiciera lo que tú. Yo también soy de la opinión de que tienes un blog precioso, todo lo que escribes transpira luz y poesía, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. ¡Aiins! Muchas gracias por nominarme :3 PROMETO que en cuanto tenga algo más de tiempo lo haré: responderé a las preguntas y nominaré. Pero es que ahora con la universidad no tengo tiempo para nada :( Muchísimas gracias, de verdad :) No sabes la ilusión que me ha hecho ^^
    Muchos besos! :)

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¿Que es lo que pasó ese día de mayo? Es que soy muy curiosa, me encanta saber cosas y el porque, secretos también, pero no los cuento. Y otra cosa más: me encantatría conocerte!!!! A mí también me encanta leer, soy tímida, enamoradiza... Seguro que si nos conocieramos seriamos muy buenas amigas!!!!!!! Yo me llamo Paula!!! Mi color favorito es el azul, mi cumple es en otoño y me encanta tu blogggggg!!!!!!!! Por favor respondeme a la pregunta del prim¡ncipio y a esta: ¿Cuantos años tienes??? :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, lo de Mayo es cosa mía... Jijiji
    Y a diferencia que a ti, al parecer, me encanta el anonimato, así que no puedo responderte tampoco a lo segundo... :)
    De todas formas gracias por pasarte y comentar !!! ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar