viernes, 9 de agosto de 2013

You belong with me



Un susurro ahogado en mi garganta. Dos palabras que jamás llegarás a oír porque soy demasiado cobarde para confesar lo que siento. Miradas furtivas cuando estas distraído, sonrisas fugaces y cuentos de hadas que se inventa mi cabeza para no enloquecer. Sueño con tu voz y fantaseo con tus besos. Imagino tus caricias y las siento en mi piel cuando sopla el viento. Hago fotografías en mi mente de cada uno de tus movimientos y las guardo en un cajón de mi alma. Muero cuando estas con ella, resucito cuando me llamas, de madrugada, contándome que te ha hecho daño de nuevo. Y espero, como una nueva Taylor Swift a que te des cuenta de que deberías estar conmigo.

Pero he aprendido que la vida no es un cuento de hadas, un videoclip o una película. En el mundo real los sueños se nos escapan. Los zapatos de cristal no encajan en el pie correcto, las bestias y las ranas no se transforman en apuestos príncipes, no mueres y despiertas con un beso. Los corazones se rompen y las ilusiones desaparecen, y hay que aprender a vivir con eso. Porque a veces hay que conformarse con ser solo amigos, con amar a esa persona en silencio para que pueda ser feliz. No todas las historias terminan como deberían.

Yo antes era así. Yo soñaba con mi propia historia de cuento de hadas, con mi beso de amor verdadero y mi “felices para siempre”. Pero un día me di de bruces con la realidad, perdí el equilibrio y caí al vacío. También estuve en el fondo del mundo, donde dejé de creer en el amor. ¿Si no existen las historias perfectas, sigue existiendo el amor? Y aun así, seguía esperando que te dieras cuenta de cómo deberían ser las cosas, de que no habías tomado la decisión correcta. Y soñaba con que vendrías a rescatarme de aquel pozo sin fondo.

Y sin embargo nunca viniste. Así que tuve que rescatarme a mí misma. Empecé a vivir de los pequeños momentos, a conformarme con la felicidad en frascos muy pequeños. Instantes efímeros de pura felicidad embotellados y sellados, que fueron reemplazando tus recuerdos en el cajón de mi alma. Hasta que salí del agujero negro y volví al mundo, que ahora no era solo gris en los malos momentos, o rosa en mis fantasías.  Ahora tenía un sin fin de colores. Verde que da esperanza, azul de tranquilidad, blanco de paz, amarillo de amistad…


Quizá el mundo no fuera como yo lo recordaba, pero estaba claro que yo también había cambiado.

Alexia.

4 comentarios:

  1. Oh, Alexia, siento como si lo hubieses escrito para mí, me siento muuy identificada. Y es que yo también caí en el pozo y aún así tenía la esperanza de que volviese, pero no fue así y tuve que hacerlo por mi cuenta... Da pena ver que las cosas no son como en los cuentos de hadas y que no todo es como nos gustaría, pero hay que aprender a guardar esos pequeños buenos momentos para ver que no todo es malo, sino que debemos saber identificar los buenos instantes :)
    Preciosa la entrada :)
    ¡Un beso muy muy muuuuy grande! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de saber que tú también "has visto la luz" jajajaja Las cosas son mucho mejores cuando ves la realidad como es, aunque para ello sebas pasar por malas rachas...
      Gracias por el comentario,
      Un beso enormeeee

      Eliminar
  2. ¿Hay una manera de darle a me gusta, compartirlo con todo el mundo y leerlo todas las veces que me de la gana??
    Es simplemente tan perfecto que no tengo palabras para describirlo, bueno solo una: dgjkgszdbujsaaqehkbdfgjdgjcgjy esa.
    Enserio lo siento tan real que no sé...
    ¿Puedo hacerte una propuesta? Sabes que tengo una sección de preparando escritores donde la gente me manda su relato y hago una publicidad con el relato. ¿Puedo coger este para esa sección? Es que solo quiero que todos lo lean porque es perfecto... ¿qué dices?
    Si es un si ¿me lo mandarías como dice en mi blog que hay que hacerlo? http://theblogoflidia.blogspot.com.es/2013/07/nueva-seccion.html y si es un no, pues me conformaré con leerlo en tu blog jajaja
    Besooos!!^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el comentario!! Me alegro de que te haya gustado tanto la entrada. Claro, si quieres te lo envío :)
    Un beso enorme ^^

    ResponderEliminar